Noticias

17.04.24

Vuelve otra tanda de los inefables Harrison y me reencuentro con mi amigo Rick a quien ya echaba de menos.

17.04.24

He terminado el doblaje-narración de "Late night with the devil" donde Michael Ironside es la voz en inglés. Es la segunda vez que me las veo con este actor a quien puse voz en la versión vasca de "Scanners" en febrero de 1987.


08.04.24

Ha fallecido Willy Rubio, uno de los responsables de la serie documental "España entre el cielo y la tierra" para la que me contrató y que tan buenos recuerdos me trae. Trabajamos duro durante 9 meses en REC y el trabajo cundió. Creamos una buena amistad y siempre guardaré un buen recuerdo de él y una sonrisa recordando sus muchas anécdotas. DEP.


19.03.24

Ya he comenzado la locución de esta serie documental, otra vez nazis, de 8 capítulos de casi una hora.


10.02-24

Hoy a las diez de la noche se ha estrenado este western doblado en FXMedia en el canal del Real Madrid. En el he doblado al mejor actor que aparece en él: Neil McDonough.


30.01.24

Hoy he comenzado en K2000 la locución de esta serie documental de dos capítulos.


26.01.24

Hoy ha fallecido una señora, una gran actriz y la primera persona que jamás me dirigiera en un doblaje allá por septiembre de 1986: Ikerne Letamendi. Goian Bego.


24.01.11

Gaur hasi da Mixer Bilbao estudioetan telesail italiar honen nire euskal bikoizketa. Zuzendari Josu Varela da eta ezin dut inor hoberik eskatu. Giorgio Panariello da nire aktorea eta lehenengoz bikoizten dut aktore hau.


14.12.23

He comenzado en FXMedia el doblaje de este largo del oeste, muy inclusiva ella oyes, donde doblo a Neil McDonough, un actor que me suena pero que no logro ubicarlo.


13.12.23

Hoy por fin y después de muchos años sin trabajar juntos, he podido locutar en Mixer Bilbao un vídeo para uno de los más brillantes creativos de Euskadi: Diego Jambrina. Que se repita la cosa. La grabación ha corrido a cargo de otro brillante trabajador de lo audiovisual: Iker Serna. Para conocer profesionalmente a Diego, no hay más que buscarlo en Linkedin.

23.11.23

Hoy toda una mañanita de locuciones publicitarias. primero un vídeo de consumo interno para una empresa de Bilbao y más tarde (y en otro estudio) toda la campaña publicitaria del Gobierno Vasco que nos quiere enseñar a comprar con sabidurencia en navidad. Se llama: Utiliza el melón. Siendo melón, claro, la cabeza.

16.11.23

Hoy día publicitario. Unas cuantas cuñas (en euskera y castellano) para el Gobierno vasco publicitando el EUSTAT.

14.11.23

He comenzadop el doblaje de este largo de terror australiano donde doblo al señor de color... negro. La verdad es que es terrorífica porque me ha dado algún sustillo en el doblaje.


14.11.23

He acabado el doblaje de esta interesante película de la RAI donde doblo al actor alemán Christoph Hülsen que hace de... sí, lo habéis adivinado, de nazi primero encantador y luego un cabrón.


10.11.23

Hemos locutado en BITART NEW MEDIA la entrega de los premios "Gazte Role Model Saria". No es la primera vez que locuto la entrega de premios, he ido alternando con mi compañero Txema Reagalado.

Esta fue la entrega de premios de 2016.

26.10.23

Hoy he acabado el doblaje de esta miniserie de 5 capítulos en FXMedia y he doblado al grandullón de Kevin Durand. Hace de un tipo problemático, de los que más me gusta hacer. La serie tiene muy buenas puntuaciones en los sitios en que he mirado.


03.10.23

He comenzado ya el doblaje de esta miniserie en FXMedia donde doblo al duro del centro, un tal Heino Ferch a quien pongo voz por segunda vez.


12.09.23

Hoy ha sido un día totalmente publicitario, nada de doblaje. Hemos locutado toda la campaña de la Orquesta Sinfónica de Bilbao hasta fin de año en Bitart New Media. Dos horas de locución, una barbaridad.


12.09.23

Llegan otros 4 capítulos para doblar esta serie alemana y para volverme a encontrar con mi querido Peter Heinrich que es Sievers en la serie.


11.09.23

Empiezo el doblaje en FXMedia de este thriller donde doblo al orondo actor de la fota que se llama algo así como Nicki von Tempelhoff y que a pesar de su nombre es un buen actor.


17.08.23

He comenzado en FXMedia y al mismo tiempo, el doblaje del largo "The commando" donde doblo al actor negro y la estupenda serie de la BBC "Steeltown murders".


28.07.23

Hoy mismo hemos acabado el doblaje de esta capítulo en FXMedia de la inefable serie francesa con inspectora borde incluída "Asisenato en..."


13.07.23

Hoy locución de un vídeo para un antiguo y buen cliente UNIKO. El tema es el paso del tour por Euskadi.

24.07.23

Hoy tocó locución de vídeos para un buen cliente: DANOBAT, en euskera y castellano.


23.06.20

Gaurtxe bukatu dut bikoizketa hau non Brian Gleeson-i ahotsa jarri diodan.


14.06.23

Hoy he dado por terminado el doblaje de este largo francés en FXMedia. Por segunda vez doblo a este buen actor francés.


09.06.23

Ya he terminado el doblaje de esta tv-movie francesa con inspectora dentro. Me tocó al más malo de los que aparecían, por lo tanto, el más divertido.


31.05.23

He comenzado el doblaje de esta película. La serie se dobló hará unos 20 años. El cliente ha querido volver a contar con los mismos actores pero estamos 20 tacos más talluditos. Algunos hemos hecho virguerías para rejuvenecer la voz porque los personajes siguen igual ¡los malditos!.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar